PUBLICIDAD

Deportes

Con doblete de Dylan Mares derrotan Locos a New Mexico United

Los paseños se hicieron presentes en el marcador en los primeros minutos de la segunda mitad

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 03 julio 2021 | 22:59

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— En un lapso de un minuto Dylan Mares se hizo presente en el marcador en dos ocasiones y El Paso Locomotive vino de atrás para derrotar la noche de este sábado al New Mexico United, 2-1, en partido del Campeonato 2021 de la USL que se jugó sobre el césped del Southwest University Park.

Brian Brown adelantó al equipo de Albuquerque al minuto 41 con un tiro libre cobrado desde las afueras del área grande. El tiro de Brown fue por raso, pero en la barrera Richie Ryan y Bryam Rebellón brincaron y el balón pasó por debajo de sus pies para irse al fondo de las redes pegado al poster izquierdo del portero Logan Ketterer.

Los Locos se hicieron presentes en el marcador en los primeros minutos de la segunda mitad con dos rápidos goles que les permitieron tomar la ventaja y ya no perderla jamás.

En el minuto 56 Nick Ross robó la pelota en tres cuartos de cancha en un intento de salida del United, lo cedió a Diego Luna que de primera lo pasó a Mares, éste lo acomodó a su pie derecho y de media distancia sacó fuerte disparo que venció al portero Alexander Tambakis para el 1-1.

Un minuto después, y en lo que parecía una repetición de la jugada anterior, los Locos volvieron a robarle el balón a Nuevo México casi en el medio campo y en un rápido ataque Rebellón disparó dentro del área de pierna izquierda, Tambakis alcanzó a desviar, pero la de gajos cayó a los pies de Mares que simplemente tuvo que empujarla hacia las redes.

Los Locos regresarán a la acción el próximo viernes cuando visiten a Real Monarchs SLC por segunda ocasión en la temporada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search