PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Con bravura y esperanza

El equipo Sub-20 del FC Juárez aún aspira a la Liguilla con tres partidos pendientes y a la espera de una combinación de resultados

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 30 octubre 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Con nueve puntos en juego, ya que tienen un partido pendiente, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 todavía tienen posibilidades matemáticas de acceder a la liguilla, pero ya no depende solamente de ellos.

Este día, en punto de las 10:00 de la mañana, reciben a los Gallos Blancos de Querétaro en actividad de la jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bravos arriba al compromiso con una derrota por la mínima diferencia ante los Tigres de la UANL.

Como ha sucedido en los más recientes partidos cuando juega de visitante, el cuadro fronterizo enfrentó el duelo sin el aporte de jugadores del primer equipo, excepto por Felipe López, quien es el tercer portero de la primera plantilla.

De esta manera, el conjunto juarense volvió a evidenciar que no es el mismo cuando tiene en su 11 titular a futbolistas del primer equipo, que cuando prescinde de ellos.

Es innegable que después de 15 fechas, el conjunto fronterizo ha generado una dependencia hacia jugadores del primer equipo para poder obtener un resultado favorable. Cuando no cuentan con ese aporte la derrota es prácticamente un hecho.

Con el resultado que obtuvo en Monterrey, Bravos quedó estancado en 14 puntos en el presente torneo, producto de tres victorias, cinco empates y seis derrotas; se ubica en el lugar número 15 y quedó a siete unidades del octavo lugar que es León.

Aunque la escuadra fronteriza lograra sumar los nueves puntos que le quedan por disputar llegaría a 23, por lo que tendría que esperar que otros clubes, como León, ya no sumen.

Después del juego de hoy, a los Bravos solamente le quedará un partido de ronda regular y otro pendiente.

Ese partido pendiente es contra Rayos de Necaxa y se llevará a cabo hasta el 14 de noviembre, antes deberán enfrentar a las Águilas del América, el viernes 6 de noviembre aquí en casa.

Los Gallos Blancos llegan al encuentro de hoy con una derrota por marcador de 3-0 ante Necaxa.

Los Rayos ya se encuentran en puestos de calificación, se ubican en el séptimo lugar de la tabla general con 21 puntos, mientras que Querétaro está en el fondo de la tabla con cuatro unidades.

Tome nota… 

Qué: Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Quiénes: Bravos Sub-20 Vs. Querétaro

Cuándo: Hoy, viernes 30 de octubre

Dónde: Complejo Bravos

Hora: 10:00 de la mañana

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search