PUBLICIDAD

Deportes

Completa Alexis Sánchez su traspaso definitivo al Inter de Milán

El jugador chileno no cumplió las expectativas en el Manchester United

Associated Press

jueves, 06 agosto 2020 | 11:31

Associated Press

PUBLICIDAD

Manchester— La carrera de Alexis Sánchez en el Manchester United llegó a su fin, luego que el delantero chileno completó el jueves su traspaso definitivo al Inter de Milán.

El traspaso fue gratis. El jugador de 31 años no cumplió las expectativas en el United tras llegar procedente del Arsenal en enero de 2018.

Tras anotar apenas cinco goles en 45 partidos, Sánchez fue cedido a préstamo al Inter para la temporada 2019-20, con el United cubriendo una porción de su salario.

Sánchez levantó cabeza en la Serie A para seguir en el Inter y ha firmado un nuevo contrato de tres temporadas que expirará en junio de 2023.

“Todos en el Manchester United le desean a Alexis Sánchez todo lo mejor en su futura carrera al sumarse permanentemente al Inter de Milán", dijo el equipo inglés.

Aunque Sánchez brilló en múltiples funciones en el ataque de Arsenal, particularmente por la banda izquierda o como centrodelantero, nunca encajó en el United.

Se esperaba que pudiera desempeñarse como centrodelantero, enganche o extremo. Sin confianza, no pudo encontrar un espacio fijo en el once titular.

Sánchez se destacó durante sus tres años en Arsenal, a donde llegó procedente del Barcelona en 2014. Anotó 80 goles en 166 partidos. También aportó 45 asistencias, convirtiéndose en el jugador de Arsenal que más participó en la gestación de goles durante su ciclo con el club del norte de Londres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search