PUBLICIDAD

Deportes

Competirá Apodaca por titularidad en el arco

La guardameta chihuahuense aseguró estar contenta por continuar con el equipo por segundo torneo consecutivo

Jesús Rodríguez / El Diario

jueves, 02 julio 2020 | 06:00

Cortesía FC Juárez

PUBLICIDAD

Entusiasmada por la oportunidad que por segundo torneo consecutivo le ha brindado el equipo de las Bravas de Juárez, y con la baja de Gabriela Machuca, quien había sido titular indiscutible en el Apertura 2019 y parte del Clausura 2020, la cancerbera chihuahuense Carla Apodaca Estrada luchará por hacerse del puesto bajo los tres palos y ser considerada por el entrenador en el próximo Apertura 2020.

“La verdad estoy muy contenta en el equipo, muy contenta con mis compañeras, gracias a Dios se me dio la oportunidad de un torneo más con ellas y bueno, a seguir preparándonos e ir mejorando tanto en lo personal como en equipo para lo que se viene. A darle con todo y demostrar lo mucho que podemos dar”, comentó la portera originaria de Chihuahua.

Con la salida de Gabriela Machuca, Carla tiene altas posibilidades de dejar de ser la tercera portera y no sólo convertirse en la suplente de Stefani Jiménez, sino pelearle el puesto.

“Hay que seguir mejorando, seguir avanzando y sobre todo debutar, ya que es mi sueño, es lo que vengo buscando desde la temporada pasada, seguir luchando por eso y sé que lo voy a poder ganar con el trabajo y con el esfuerzo que vaya dando día a día”, dijo la portera de 17 años.

Antes de llegar a Bravas, la joven arquera fue parte de la selección Chihuahua en Campeonatos Nacionales y estuvo en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank en Nogales.

“Intento demostrar que puedo y que tengo las ganas de mejorar no solo para mí misma si no mejorar para el equipo puesto que si una crece, crecemos todas y todas juntas vamos a llegar a lo que es nuestro objetivo que, pues es la liguilla e ir mejorando como equipo, más que nada”, manifestó Carla. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search