PUBLICIDAD

Deportes

Comen ansias al 'Zurdo' Ramírez por pelear con Dmitry Bivol

El boxeador mexicano enfrentará al campeón ruso en Abu Dhabi el 5 de noviembre

Agencia Reforma

jueves, 01 septiembre 2022 | 08:03

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Abu Dhabi.- Gilberto "Zurdo" Ramírez y Dmitry Bivol ya se vieron las caras del otro lado del planeta, en Abu Dhabi, donde se enfrentarán el 5 de noviembre.

El boxeador mexicano anhelaba este combate contra el ruso Bivol, campeón Semicompleto de la AMB quien derrotó en mayo a Saúl "Canelo" Álvarez.

"Es mi primera vez aquí (Abu Dhabi) y me siento como en casa porque hace el mismo clima que en Mazatlán, México: cálido y húmedo. Es perfecto para mí.

"He estado esperando tanto tiempo por este momento y sólo quiero agradecerle a Dmitry Bivol por aceptar esta pelea. Creo que vamos a dar un gran espectáculo para todos los fanáticos y para Abu Dhabi. Será una gran noche", expresó Ramírez, de 31 años e invicto en 44 peleas.

Bivol sabe que el pleito contra el sinaloense no será fácil. En el cara a cara se dio cuenta que Gilberto es más alto y tiene mayor alcance.

Dmitry viene de ganarle a Álvarez, quien no era un púgil natural de esa división, algo que sí es el "Zurdo".

"Tal vez sea una de las peleas más duras de mi carrera. Pienso así cada vez antes de mis peleas. Gracias a Ramírez para esta pelea. Sé que él quería esta pelea desde hace mucho tiempo. Yo también y ahora sucederá.

"Es un buen peleador y me gustan los desafíos. Me gusta pelear contra un tipo que ha ganado 44 peleas y que es más grande y más alto que yo. Este es un gran desafío para mí", añadió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search