Deportes

Colocarán aficionados de cartón en el Sun Bowl

El estadio de UTEP sí permite el ingreso a aficionados para los partidos de Mineros, pero sólo al 18% de su capacidad

Cortesía de UTEP Athletics

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 08 octubre 2020 | 06:00

Los Mineros de UTEP se han unido a la dinámica que han implementado otros equipos en diferentes ciudades y anunciaron esta semana que se asociaron con el agente Oscar Arrieta de Allstate para invitar a los aficionados del futbol americano a que hagan llegar siluetas recortadas de ellos mismos para que éstas sean colocadas en las gradas del Estadio Sun Bowl, que se mantiene con una admisión de solamente el 18 por ciento de su capacidad.

Esto permite a los aficionados de UTEP tomar y enviar una foto de ellos mismos, un amigo, un niño o una mascota y tener una foto en 2D impresa y colocada en las gradas del Estadio Sun Bowl durante un partido de los Mineros en casa. Se le recuerda a los aficionados que pueden vestir para la foto con alguna prenda alusiva al equipo anaranjado y azul, e incluso hay la posibilidad de que puedan verse en la televisión.

Los interesados pueden comprar un recorte por $39 dólares o comunicarse con la oficina de Allstate de Oscar Arrieta para saber cómo puede recibir un recorte de silueta gratis.

Una vez que termine la temporada, cada persona que haya enviado una foto podrá recoger su silueta. 

Para asegurarse de que su recorte estará en las gradas para el próximo juego en casa, se les pide a los aficionados que compren y carguen su foto seis días antes de partido.

UTEP Athletics se reserva el derecho de rechazar cualquier foto que contenga publicidad comercial, logotipos/declaraciones políticas, comentarios ofensivos, obscenos o negativos.