Deportes

Colabora Jones en triunfo de Empacadores

Green Bay derrotó 24-20 a Jacksonville en la semana 10 de la NFL

Associated Press

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 16 noviembre 2020 | 06:00

No fue uno de los mejores días sobre el terreno de juego para el corredord paseño Aaron Jones, que con una actuación regular colaboró ayer en el triunfo de los Empacadores de Green Bay, 24-20, sobre los Jaguares de Jacksonville en el Lambeau Field.

El egresado de la Burges High School en El Paso y ex jugador de los Mineros de UTEP, terminó el partido con apenas 46 yardas en 13 intentos, un promedio de 3.5 yardas por acarreo. Su carrera más larga fue de 20 yardas.

Jones también fue buscado seis veces por aire, de las cuales en cinco hizo completa la recepción para sumar 49 yardas. Pero una vez más se fue en blanco en cuanto a anotaciones.

Al medio tiempo, Jones sumaba solamente cinco acarreos para seis yardas, con un pobre promedio de 1.2 yardas por intento, además había completado tres recepciones para 28 yardas.

Al inicio del último cuarto los Jaguares se fueron arriba 20-17 con un gol de campo de 31 yardas de McLaughlin, pero la respuesta vino de inmediato de parte de los Empacadores, pues en la siguiente serie ofensiva lograron sumar siete puntos para irse arriba 24-20.

Fue en esa serie ofensiva que se presentó la corrida más larga del día para Jones, de 20 yardas. En segunda y tres en la yarda 44 de los Jaguares, el paseño pudo correr hasta la 24 de Jacksonville. Dos jugadas después los Empacadores logaron la anotación que al final les dio la victoria.

En lo que va de la temporada, Jones suma 447 yardas en 90 acarreos, con cinco anotaciones y su corrida más larga de 75 yardas, a lo que agrega 23 recepciones para 182 yardas y dos touchdowns, con la recepción más larga de 30 yardas.

Con este triunfo, los Empacadores llegaron a siete victorias por dos derrotas y se mantienen en la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional.