Deportes

Cobras Premier cae en casa por goleada contra Cimarrones en la TDP

El partido fue correspondiente a la jornada 25 de la temporada 2020-21

Cortesía Facebook Marcador Deportes

Eduardo Morán / El Diario

martes, 04 mayo 2021 | 06:00

Cimarrones de Sonora no tuvo piedad en su visita a esta frontera y se sirvieron con la cuchara grande al golear 7-0 a Cobras Premier en partido de la jornada 25 de la Liga de Tercera División Profesional del futbol mexicano.

Sobre la cancha del Complejo Ceproffa los goles del equipo visitantes fueron obra de Jesús Moreno, Diego Hernández, Cristian Rodríguez, Jesús Cota y Alejandro Sosa en dos ocasiones.

Con este resultado el equipo Cimarrones llegó a 47 puntos y recuperó el liderato del Grupo 13.

Luego de que en el primer tiempo Daniel Enríquez fallara un penal favorable a los sonorenses, la lluvia de goles comenzó cuando Jesús Moreno remató de cabeza y sin marca dentro del área grande. Más tarde, en el cobro de una falta desde tres cuartos de cancha y tras una serie de rebotes, Diego Hernández solamente tuvo que empujar la de gajos al fondo de las redes.

El tercer gol llegó en un rápido ataque que inició en el medio campo y terminó con un centro desde la banda derecha que remató Cristian Rodríguez.

Ya en la parte complementaria, un mal despeje de la defensa de Cobras abrió el camino para que Alejandro Sosa recibiera el balón dentro del área y con fuerte cañonazo de pierna derecha venciera al portero local para el 4-0.

El 5-0 llegó en los pies de Jesús Cota, luego de que la defensa local perdiera del balón fácilmente en su propio campo. Cota recibió en los linderos del área y remató por abajo de pierna derecha. Después, en el cobro de un tiro de esquina, el portero de Cobras dejó el balón suelto tras rechazar un remate de cabeza y Aldo Encinas solamente tuvo que empujarlo al fondo de las redes. El propio Encina cerró la cuenta con un disparo de derecha dentro del área grande.

En otro resultado del Grupo 13, Xolos y Huatabampo empataron a un gol, pero el punto extra fue para los caninos que ganaron en penaltis 4-3.