PUBLICIDAD

Deportes

Clasifica Real Madrid como líder de grupo a octavos de Champions

El cuadro merengue hilvanó cuatro victorias en la Fase de Grupos

Agencia Reforma

martes, 07 diciembre 2021 | 15:26

Associated Press

PUBLICIDAD

Madrid.- El Real Madrid ya no se anda con rodeos.

Después de sufrir una sorpresiva derrota ante el Sheriff en la Jornada 2 de la Champions League, el cuadro merengue hilvanó cuatro victorias en la Fase de Grupos de la competición para llevarse la cima del sector D luego de vencer 2-0 al Inter, que a pesar de ello consiguió el segundo boleto a los Octavos de Final, una década después de su última aparición.

PUBLICIDAD

El líder de LaLiga no ha desentonado en la Liga de Campeones y, aunque lució poco, se llevó la victoria en el Santiago Bernabéu ante un cuadro nerazzurro que cayó en los dos duelos de esta fase ante el conjunto español.

Al minuto 17', Toni Kroos abrió el marcador con un "balazo". Los Merengues no bajaron los brazos y entre Jovic y Rodrygo por poco aumentan la ventaja, siendo la más clara la del brasileño que se estrelló en el palo.

A los dos minutos del complemento, Nicoló Barella generó la más peligrosa del Inter, desperdiciando un balón en el área.

El Real Madrid no falló y después del susto, y de que el propio Barella viera la roja, Marco Asensio puso el balón en el ángulo para cerrar el marcador.

Los españoles se hicieron de la cima de la tabla con 15 puntos por 10 de Inter. Tras ellos, con 7, se instaló el Sheriff que empató de último minuto 1-1 ante el Shakhtar, que se quedó con 2 unidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search