Deportes

Cindy Caro es baja de Bravas por lesión

La mediocampista estará fuera de las canchas de dos a tres semanas

Marco Tapia / El Diario

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 14 enero 2021 | 06:00

De dos a tres semanas estará fuera de acción la mediocampista de las Bravas del FC Juárez, Cindy Caro, luego de que en el partido del lunes pasado contra las Chivas sufriera una lesión en el tobillo izquierdo. Caro salió como titular en el juego celebrado en el Estadio Akron, que perdieron las juarenses 2-0, y tuve que salir del campo al minuto 53.

“Durante el partido Chivas vs FC Juárez Femenil realizado el día de ayer 11 de enero de 2021, nuestra jugadora Cindy Caro sufrió una lesión en el tobillo izquierdo” dice el comunicado de prensa difundido el martes por la noche por la directiva de las Bravas.

“Después de realizarse los estudios correspondientes y tras valoraciones por parte del cuerpo médico y especialistas, se encontró un esguince de segundo grado. El tiempo estimado de recuperación es de dos a tres semanas”, agrega la información del equipo fronterizo.

En el torneo Guard1anes 2020, Cindy Caro fue elegida en el ‘11 ideal’ de la Jornada 5, luego de que las Bravas vencieran a las Centellas del Necaxa 1-0, con anotación de ella. Además de marcar el gol del gane al minuto 47, Caro se mostró insistente en el ataque juarense y generó un par de jugadas con peligro de gol.

Antes del inicio de este Clausura 2021, Cindy no fue clara en su objetivo con el equipo y lo resumió en una frase sencila, “dar todo de mí, dar lo mejor que pueda y estar en el once titular”.

De 25 años de edad y nacida en la ciudad de Chihuahua, Caro se unió a las Bravas desde el Apertura 2019, que fue el torneo de debut de la escuadra juarense en la Liga MX Femenil. Cindy vio acción en 16 juegos de ese torneo, luego en el Clausura 2020 jugó en cuatro partidos, antes de que se cancelara la competencia, y en el Apertura 2020 jugó en las 17 fechas, 16 como titular.