PUBLICIDAD

Deportes

Cinco jornadas y Bravos no conoce la victoria

El FC Juárez no supo aprovechar la localía y es derrotado por los líderes del torneo las Águilas del América

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

miércoles, 18 agosto 2021 | 22:15

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Bravos del FC Juárez siguen sin conocer la victoria en el torneo y en esta ocasión fueron derrotados por las Águilas del América en partido correspondiente a l a jornada 5 del Apertura 2021.

Las emociones llegaron luego del minuto 30, primero Martin Galván hizo rugir al Olímpico Benito Juárez con su anotación, luego de que Fabian Castillo ingresara al área pero en su recepción el balón se le trabó, lo que sirvió para dar la asistencia a Galván como un penal en movimiento y dar el pase a la red.

Pero el gusto duró poco para los Bravos, pues las Águilas respondieron inmediatamente, un minuto después Roger Martínez impactó de primera intención un centro por la banda izquierda, con su pierna zurda venció el arco de González para el 1-1. 

Al minuto 50 Gabriel Fernández anotó un gol que posteriormente fue invalidado por un fuera de lugar que detectó el VAR y que fue confirmado por el árbitro central.

El gol del triunfo americanista llegó al minuto 52, con un cabezazo del español Álvaro Fidalgo dentro del área.

El FC Juárez no fue capaz de empatar el marcador y se concretó su tercera derrota del torneo en cinco juegos, el resto han sido empates.

Los Bravos volverán a la acción el próximo domingo, cuando visiten a los Rayos del Necaxa en punto de las 6:00 pm, en partido por la jornada 6 del Apertura 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search