PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Cierre de fuego para Bravos

Reciben a Rayados en un duro calendario en los próximos 10 días

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 09 septiembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Después de la dolorosa derrota que sufrieron el martes pasado en León, los Bravos de Juárez tienen esta noche la primera de tres pruebas de fuego consecutivas que enfrentarán en el cierre del Apertura 2022 de la Liga MX.

El equipo juarense se medirá a los Rayados de Monterrey, actuales sublíderes del torneo, con la obligación de sumar tres puntos para ascender posiciones y volver a meterse en zona de repechaje.

PUBLICIDAD

La misión no será nada fácil para los Bravos, pues enfrente tendrán a un equipo que ha perdido solamente dos juegos en el presente torneo y que llega con una racha de tres partidos al hilo sin conocer la derrota.

El martes pasado los regios derrotaron 3-2 al Cruz Azul, después de haber empatado sin goles con Mazatlán en la fecha 12 y de haber goleado como visitantes a los Xolos de Tijuana, 3-0, en la Jornada 11.

El descalabro más reciente de Monterrey se presentó el 23 de agosto, cuando ‘La Pandilla’ perdió 1-0 en su visita a las Chivas en partido adelantado de la Jornada 16. Los Rayados empezaron el Apertura 2022 con una derrota en Torreón 3-2, después acumularon nueve partidos al hilo sin perder con seis triunfos y tres empates.

Con 28 unidades, Monterrey es segundo lugar de la tabla general, empatado en puntos con América, pero las Águilas con mejor diferencia de goleo.

Los Bravos llegan a este compromiso después de haber perdido por la mínima diferencia con los Panzas Verdes de León, en un partido accidentado en el que resultó expulsado el defensa Alberto Acosta. Fue el tercer juego consecutivo en que la oncena juarense se quedó con un hombre menos.

Antes de ese descalabro, los pupilos de Hernán Cristante acumularon cuatro partidos al hilo sin perder, con una victoria y tres empates.

El equipo fronterizo ocupa el lugar número 14 con 13 puntos y después del partido de esta noche, enfrentará a otros dos líderes de la competencia: a Pachuca el próximo miércoles en el ‘San Benito’ y a Santos el domingo 18 de septiembre en Torreón.

Para hoy

Jornada 14

Bravos vs Monterrey

8:05 pm

Estadio Benito Juárez

TV: FOX Sports

Bravos

Juegos Jugados         13

Ganados         2

Empatados    7

Perdidos        4

Goles a favor 12

Goles en contra         13

Puntos           13

Lugar  14

Monterrey

Juegos Jugados         14

Ganados         8

Empatados    4

Perdidos        2

Goles a favor 26

Goles en contra         13

Puntos           28

Lugar  2

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search