Deportes > Local

Cierran pretemporada con triunfo

Con goles de Éder Borelli, Lucas da Silva y Gabriel Hachen, los Bravos de Juárez se impusieron 3-1 a Detroit City FC, en lo que fue su último ensayo de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

jueves, 11 julio 2019 | 06:00

Cortesía Bravos

Con goles de Éder Borelli, Lucas da Silva y Gabriel Hachen, los Bravos de Juárez se impusieron 3-1 a Detroit City FC, en lo que fue su último ensayo de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La escuadra juarense tuvo que venir de atrás para obtener el triunfo, al verse en desventaja al minuto 17 con el gol de Shawn Lawson.

La anotación de los de casa se dio luego de una pelota que perdió en tres cuartos de cancha Lucas da Silva.

El balón le llegó a Lawson quien controló y condujo bastantes metros hacia el arco rival. El jugador del equipo estadounidense abrió a la izquierda con Max Todd, quien también llevó la pelota y esperó el arribo en el área por parte de Shawn para poner un centro preciso que el jugador de Detroit remató de cabeza para vencer a Iván Vázquez.

La anotación del empate se presentó después del momento de la hidratación.

Al 35’ de tiempo corrido Éder Borelli remató de bolea, un tanto mordido, el centro de Flavio Santos para anidar la esférica en la puerta del cancerbero Owen Finnerty.

El segundo gol de Bravos también fue un centro que puso Santos, en esta ocasión conectó con Lucas da Silva, quien le marcó el pase y le ganó por velocidad la espalda al defensivo.

En la salida del portero, Lucas se lo quitó con una gambeta y luego abrió para firmarla de pierna derecha, al minuto 37.

Con el marcador favorable a la escuadra fronteriza terminaron los primeros 45 minutos. Para la parte complementaria, como se estila en este tipo de encuentros que los entrenadores aprovechan para mover sus piezas y ver a la mayoría de sus jugadores, el estratega de Bravos, Gabriel Caballero, envió en un mismo instante cinco modificaciones.

Caballero comenzó con un once integrado por Iván Vázquez, Alberto Acosta, Elio Castro, Jonathan Lacerda, Borelli Cap, Elson Dias, Jefferson Intriago, Da Silva, Mauro Fernández, Santos y Eduardo Pérez.

A los 10 minutos de que arrancó el complemento el estratega puso en la cancha a jugadores como Leandro Carrijo, Gabriel Hachen, Edy Brambila y al portero Enrique Palos.

Fue precisamente Hachen el que puso el tercer gol para los visitantes, al minuto 65. Gabriel controló la esférica dentro del área grande, se quitó la marca defensiva con un sombrerito y en una segunda jugada bombeó la pelota para clarear al arquero.

close
search