Deportes

Cierran Mineras pretemporada

El equipo de voleibol femenil de UTEP dividió triunfos en sus duelos con Angelo State University

Cortesía de UTEP Athletics

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 14 octubre 2020 | 06:00

El equipo de voleibol de UTEP cerró su pretemporada dividiendo triunfos ante las Rambelles de Angelo State este fin de semana, al ganar el primer partido 3-1(18-25, 25-23, 25-15, 25-13) y perder en el segundo tres sets a cero (23-25, 22-25, 22-25).

Para este otoño la temporada de voleibol en la Conferencia USA fue cancelada, por lo que las Mineras solamente llevaron a cabo juegos de preparación (scrimmage) con miras a la temporada que se llevará a cabo la próxima primavera.

La novata Ava Palm igualó los 13 remates (cifra más alta en su carrera) que sumó la semana pasada contra Stephen F. Austin en Denton. Lo más destacado de la actuación de Palm en el primer partido fue una racha de tres servicios as para ayudar a que las Mineras ganaran el cuarto set que definió el partido a su favor.

La junior Serena Patterson y la sophomore Alianza Darley se combinaron para 20 remates, logrando 12 y ocho, respectivamente, para colaborar así con la ofensiva de UTEP.

La junior Kristen Fritsche y la estudiante de segundo año Sophia Chacón habilitaron el ataque anotador de las Mineras con 19 y 14 asistencias, respectivamente.

La estudiante de primer año Alyssa Sianez se hizo cargo de la mayoría de los deberes como líbero en el segundo partido del día y registró 17 ataques en solo tres sets.