Deportes

Cierran Coyotes temporada con derrota

El equipo paseño concretó su temporada con mayor número de derrotas

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 12 abril 2019 | 22:11

El Paso— Los Coyotes de El Paso sumaron su décimaquinta derrota consecutiva al caer anoche ante los Barracudas de Rio Grande Valley, 11-4, y de esa manera cerraron la temporada 2018-19 de la Major Arena Soccer League con un récord de tres victorias y 21 descalabros.

Es el mayor número de derrotas para el conjunto paseño en las tres temporadas de existencia que tiene en la MASL, pero se debe tomar en cuenta que la presente campaña consistió de 24 partidos en total en su fase regular, mientras que hace dos años fue de 20 y terminaron con récord de 0-20.

El año pasado se aumentó a 22 juegos del rol regular y los aulladores terminaron tablas con 11-11.

Anoche, Diego Salas puso al frente a los Coyotes apenas al minuto y medio de iniciado el encuentro, pero no le duró mucho el gusto a los de casa, pero cuatro minutos después llegaría el emapte por conducto de Carlos Hernández y tres minutos antes del medio tiempo Emmanuel Aguirre puso arriba a los visitantes.

A los cinco minutos de iniciado el segundo cuarto, Barracudas volvió a hacer daño al ataque con el segundo gol de la noche de Hernández y así se pusieron arriba 3-1.

Los Coyotes respondieron y en un lapso de cuatro minutos empataron con anotaciones de Eduardo Cisneros y Héctor Estupiñán, pero cuando faltaban 44 segundos para irse al descanso del medio tiempo Erick Jhon Ponce le devolvió la ventaja a Barracudas.

En el tercer cuarto los visitantes se despacharon con tres goles más para irse arriba 7-3, mientras que los paseños sólo fueron capaces de anotar un gol en el resto del encuentro.

El último cuarto se pintó de azul y blanco con otros cuatro goles de RGV, con lo cual dejaron las cifras definitivas y despidieron a los Coyotes con otra dolorosa derrota.

close
search