PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Cierran Bravos con dignidad tras derrotar a Toluca

Un zurdazo de Martín Galván concretó la cuarta y última victoria del torneo para la escuadra juarense

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 30 abril 2021 | 22:26

Fotos: Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Bravos del FC Juárez cerraron dignamente el torneo con un triunfo de 1-0 sobre los Diablos Rojos de Toluca en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

Un zurdazo de Martín Galván concretó la cuarta y última victoria del torneo para la escuadra juarense en este torneo.

Después de una semana en la que el club fue condenado a pagar multa de 50 millones de pesos, ellos Bravos evitaron terminar en el último lugar de la tabla para colocarse en la posición 16.

Fue hasta el minuto 59 cuando el marcador se movió a favor del equipo fronterizo con un disparo de otro partido. Martín Galván sacó un zurdazo desde fuera del área para mandar el balón al fondo de la portería de los Diablos.

Al minuto 78 Toluca logró mandar el balón al fondo de la red pero una intervención del VAR detuvo el festejo de los mexiquenses y anuló el gol debido a una mano ofensiva en una jugada a balón parado.

Con este triunfo los Bravos sumaron 15 unidades en 17 jornadas disputadas, ningún resultado podrá mover al equipo juarense del lugar 16 de la tabla general.

Ahora el FC Juárez obtendrá algunos días de vacaciones y comenzará una reestructuración para el club con miras al Apertura 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search