PUBLICIDAD

Deportes

Cierran Acereros pretemporada con victoria

Pittsburgh derrotó a Detroit

Associated Press

domingo, 28 agosto 2022 | 18:59

Associated Press

PUBLICIDAD

Pittsburgh— Mitch Trubisky apostó por reemplazar al retirado Ben Roethlisberger, lanzando para 160 yardas y un touchdown para que los Acereros de Pittsburgh derrotaran a Detroit 19-9 en el último partido de pretemporada de la NFL hoy por la tarde.

Trubisky, que firmó un contrato de dos años en marzo, estuvo en su mejor momento al final de la primera mitad. Trabajando la ofensiva de “dos minutos” por primera vez, Trubisky lideró a los Acereros 92 yardas en seis jugadas, rematando la nítida serie con un pase de 6 yardas a Steven Sims que le dio a Pittsburgh (3-0) una ventaja de 16 puntos al medio tiempo.

Si bien el entrenador Mike Tomlin puede esperar para anunciar quién finalmente obtendrá el visto bueno en la carrera de tres hombres, bueno, está bien, carrera de dos hombres, entre Trubisky y el novato Kenny Pickett, Trubisky hizo poco para perder el trabajo durante tres apariciones de exhibición. La exsegunda selección general completó 24 de 34 pases para 283 yardas y dos touchdowns sin intercepción en tres juegos.

Pickett, la vigésima selección general del Draft, completó eficientemente 10 de 14 pases para 90 yardas mientras jugaba con la ofensiva del segundo equipo en el tercer y cuarto cuarto.

Ha sido un agosto sólido y a veces deslumbrante para Pickett, quien es una parte importante del futuro de Pittsburgh. Trubisky, sin embargo, parece ser parte del presente.

Los Acereros jugaron con sus titulares en ambos lados del balón en la primera mitad, y casi les costó después de que el apoyador All-Pro T.J. Watt y el receptor abierto de Pro Bowl, Diontae Johnson, se fueron con lesiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search