Choque de trenes en regional de beisbol

Brujos frente a Municipio, duelo de invictos este sábado

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
miércoles, 13 febrero 2019 | 06:00

Líderes del Campeonato Regional de Beisbol ‘Carlos Richardson’, con marca de dos juegos ganados y cero perdidos, los invictos Brujos y Municipio chocan este sábado en el juego más atractivo de la tercera jornada.
El duelo luce interesante con dos novenas protagonistas de la justa regional, con peloteros en sus filas que buscan ser parte de los Indios de Ciudad Juárez en el Campeonato Estatal de Primera Fuerza.
La confrontación entre Brujos y Municipio está programada a las 14:00 horas en el Estadio Juárez; dos horas antes ahí mismo se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, informó la directiva de la primera zona.
En otros frentes, Piratas se mide a Liga Villahermosa en el Estadio Carta Blanca y en el campo del ITCJ se enfrentarán los Indios de la UACJ y las Liebres.
Luego de dos jornadas celebradas ya hay algunos peloteros que comienzan a figurar en los distintos departamentos.
En porcentaje de bateo, con mínimo seis turnos al bat, el líder actual es Rafael González de Búhos, con .714.
Le sigue su compañero de equipo Jimmy Cubillos con un registro de .667.
En la tercera posición se encuentra Eudor García del conjunto municipal, con .556 de porcentaje y su coequipero César Cano está en el cuarto puesto con .500 de bateo.
Tanto García como el propio Cano destacan en el departamento de cuadrangulares, con cuatro y tres, respectivamente.
De los cuatro vuelacercas que tiene Eudor uno de ellos fue con la casa llena ante Piratas Premier.
En total son nueve palos de vuelta entera los que tiene el equipo que dirige Félix Navarro, con uno cada uno aparecen Julio Pacheco y Yahir Gurrola.
En lo que respecta al pitcheo, el departamento de carreras limpias admitidas (mínimo cuatro entradas lanzadas) es liderado por Raymundo Rodríguez del conjunto municipal, con 0.00.
Rodríguez se apuntó el triunfo en el segundo juego ante Villahermosa; en seis entradas toleró cinco imparables, regaló dos bases por bola y ponchó a seis adversarios.
Con un juego ganado también están Alfredo Reyes (Búhos), Ricardo Jáquez (Municipio), Steve Sánchez (Brujos), Edgar Cervantes (Liebres) y Roberto Osollo (Brujos).