Deportes

Choque crucial

Arizona y Seattle disputan el liderato de su división

Cortesía

Associated Press

jueves, 19 noviembre 2020 | 06:00

Seattle— Kyler Murray y DeAndre Hopkins tuvieron muy poco tiempo para disfrutar después de uno de los mejores regresos en la historia de los Cardenales de Arizona. Hay demasiado en juego hoy por la noche cuando los Cardinales viajen a Seattle.

Lo heroico de lo que Murray y Hopkins lograron el domingo pasado con un touchdown desesperado de último segundo para una victoria 32-30 sobre Buffalo creó la oportunidad para que Arizona tomara el control de la División Oeste de la Liga Nacional, si es que logra ganar en Seattle por quinta vez en las últimas seis temporadas.

“Ir a Seattle siempre es un gran ambiente, no se puede negar. Pero estamos jugando para algo más que los fanáticos o el momento. Tenemos una gran oportunidad”, dijo Haason Reddick de Arizona. “Eso es en lo que todos deberían enfocarse, ese es el objetivo más grande que tenemos entre manos, que podemos ser el número uno en la división sin empate. Eso es en lo que todo el mundo debería centrarse”.

El enfrentamiento es un juego decisivo en lo que se ha convertido en una carrera de tres equipos por el Oeste de la Nacional, con Seattle y Arizona empatados con los Carneros de Los Angeles en la cima de la división.

Para Arizona, una victoria le daría la barrida de temporada sobre los Halcones Marinos por primera vez desde 2009, además de una ventaja de un juego sobre Seattle.

Para los Halcones Marinos, una victoria evitaría la primera racha de tres derrotas consecutivas del equipo desde 2011 y sería un gran impulso de cara a una potencial racha de cuatro juegos contra equipos con registros combinados de 8-28-1 que enfrentarán en las siguientes semanas.