Deportes

Choca la Sub-17 contra el América

El duelo iniciará a las 11:30 de la mañana en el Complejo Bravos

Agencias

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 06 noviembre 2020 | 06:00

Con el destino ya dictado, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-17 enfrentan este día a las Águilas del América, en actividad de la jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El choque entre este par de equipos de fuerzas básicas iniciará a las 11:30 de la mañana. No hay acceso a los aficionados y familiares al Complejo Bravos.

Este será el penúltimo partido del equipo fronterizo en el actual certamen, ya que el 14 de este mes jugarán el juego pendiente de la jornada 2 ante los Rayos del Necaxa.

Después de ese duelo el conjunto juarense tomará algunos días de descanso para luego iniciar la pretemporada para el Clausura 2021.

En la jornada pasada, los Bravos rescataron el empate a un gol con los Gallos Blancos de Querétaro.

Hay que señalar que el cuadro local llegó a ese compromiso eliminado de toda posibilidad de acceder a la siguiente fase.

El equipo juarense buscó volver a la senda del triunfo, ya que desde la jornada 10 (11 de septiembre), cuando derrotaron a Puebla, que no gana en el torneo. Después de esa victoria ante La Franja ha contabilizado seis descalabros y dos empates.

Los Bravos llegaron a 14 unidades, ya que pudieron adjudicarse el punto extra en la serie de penales.

El América por su parte cayó en casa 2-1 ante los Tigres de la UANL, apenas el pasado domingo.

A las Águilas les urge el triunfo para meterse en zona de clasificación, ya que por el momento ocupan la 9na posición con 31 puntos. Están detrás del Toluca que es 8vo con 32 puntos.