Deportes > Futbol mx

‘Chivas sólo piensa en campeonatos’

Presentan al jugador Antonio Briseño

Agencia Reforma

miércoles, 10 julio 2019 | 06:00

Agencia Reforma

Guadalajara.- Al presentar a Antonio Briseño como la cuarta incorporación del Guadalajara, de cara al Apertura 2019, Amaury Vergara, presidente del Rebaño, aclaró que no están conformando el plantel pensando en la salvación del descenso.

“Nosotros no pensamos en cifras, pensamos en campeonatos. Siempre hay que aspirar a la máxima victoria en estos torneos, por supuesto también creemos que Chivas debe estar en cierto número de posiciones, en cierto grupo de posiciones y ahí es a donde estamos apuntando”, declaró ayer el joven empresario .

“Aquí el ‘Jefe’ les podrá decir más todavía”.

El hijo mayor de Jorge Vergara reconoció que siguen abiertos a la posible llegada de otro futbolista, pero que por ahora no se encuentran negociando por ninguno con algún otro equipo.

“Hasta que no esté el día límite de inscripciones de jugadores, no vamos a cerrar. Lo he dicho anteriormente, en este equipo siempre tenemos que estar buscando a los jugadores más talentosos, no solamente que sean talentosos, sino que tengan la mentalidad de Chivas, que vengan a aportar a esta institución”, agregó Amaury.

“Por el momento esta es la contratación que estamos celebrando hoy, estamos muy contentos, creemos que tenemos un plantel muy sólido. Tomás les podrá platicar más del equipo con el que está trabajando, pero si consideramos que se necesitara traer a alguien más, pues lo valoraremos, pero ahorita por el momento no hay ninguna otra negociación por ningún otro jugador que se esté pensando o negociando en este momento”.

Amaury Vergara le dio la bienvenida al “Pollo” como el cuarto elemento incorporado al chiverío que diseña Tomás Boy, al sumarse a José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta.

A cambio, el Rebaño lleva cuatro bajas confirmadas hasta hoy, con las salidas de Jair Pereira al Querétaro, Jesús Godínez al León, además de Miguel Jiménez y Antonio Alfaro, transferidos a equipos del Ascenso MX.

A esas cuatro salidas todavía se podrían sumar las del defensa Miguel Ponce, que está siendo negociado al Atlético San Luis, además de la del delantero Luis Guillermo Madrigal, al que todavía le buscan equipo.

close
search