PUBLICIDAD

Deportes

Chivas hace propuesta para abonados afectados por cancelación del torneo

Entre algunos de los beneficios está recibir como obsequio el jersey de local

Omar Fares
Reforma

sábado, 18 julio 2020 | 14:30

Reforma

PUBLICIDAD

Guadalajara— El Club Guadalajara ya tiene una propuesta para los dueños del Chivabono que resultaron afectados por la cancelación del Clausura 2020 a causa de la pandemia del Covid-19.

Al cancelarse el torneo, uno de los temas pendientes a resolver de parte de la institución rojiblanca fue saber qué le ofrecerían a los abonados que ya no pudieron asistir a los 5 partidos que ya no se jugaron como local en el Estadio Akron.

Hoy, a través de un extenso comunicado, el Club Guadalajara explica el contexto en el que se va a realizar el Guardianes 2020, y de entrada advierte que aún no hay una fecha definida para realizar partidos con público en los estadios, por lo que no habrá venta de Chivabono para el evento que arrancará la próxima semana, y en el que Chivas recibe a León en la fecha 1 en el Estadio Akron el sábado 25 de julio.

Para los que ya cuentan con Chivabono la propuesta del club es la siguiente: bonificar "el costo proporcional de esos 5 partidos, para el Chivabono Anual y/o semestral de los torneos Clausura y Apertura 2021, esperando que para entonces ya podamos vernos de nuevo en el estadio".

Luego agrega: "Mantendremos el mismo costo del Chivabono para 2021 del que pagaste para la temporada 2019-2020 (tanto en tarjetas semestrales como anuales)".

Los precios del Chivabono van desde 2,100 pesos a 8,900 pesos según la zona en la que el aficionado decida ubicarse.

Entre algunos de los beneficios está recibir como obsequio el jersey de local con el que Chivas jugará en el periodo 2020-2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search