PUBLICIDAD

Deportes

Chivas cesa a Vucetich, a una semana del Clásico Nacional

El entrenador había conseguido el triunfo sobre Pachuca la noche de ayer sábado; ahora suena Mohamed para suplirlo

Agencias

domingo, 19 septiembre 2021 | 13:43

PUBLICIDAD

Luego de vencer a Pachuca con un gol de último minuto y de decirse listo para enfrentar al América en el Clásico Nacional, Víctor Manuel Vucetich fue cesado de las Chivas, publicó Meidotiempo.

A través de un comunicado, el club anunció esta mañana la decisión:

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución".

"Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”.

Vucetich deja al equipo en el lugar siete de la tabla general, con 13 puntos producto de tres triunfos y cuatro empates, además de dos derrotas.

Este timonel llegó al Guadalajara el 10 de agosto del 2020, estrenándose con el rebaño en la Jornada 5 y en ese torneo cumplió con las expectativas, pues llevó al equipo a la Semifinal, la cual perdió 2-1 en el global con León.

En el Clausura 2021 sólo le alcanzó para Repechaje, pero cayó 4-2 con Pachuca; aunado a esto, el estilo de juego del equipo no convenció a afición ni directiva.

Mohamed y Lozano suenan opciones

Antonio Mohamed sería uno de los candidatos principales para suplir a Vucetich, un timonel que ya estaba en el radar desde antes que Víctor Manuel tomara al equipo.

Sin embargo, también está la opción de que Jaime Lozano, quien dirigió a la Selección Olímpica en Tokio, tome las riendas del cuadro tapatío.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search