PUBLICIDAD

Deportes

Chihuahuas voltean el marcador

Perdían por siete carreras, antes de tomar un segundo aire y dejar tendidos en el terreno a los Space Cowboys de Sugar Land

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

martes, 24 mayo 2022 | 23:46

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Chihuahuas de El Paso perdían por siete carreras en la séptima entrada, antes de tomar un segundo aire y dejar tendidos en el terreno a los Space Cowboys de Sugar Land este martes en el Southwest University Park. La novena paseña ganó el primer partido de esta serie de seis juegos, 11-10, en 12 entradas.

El juego terminó con un sencillo impulsor en la parte baja de la entrada número 12. Rooker entró al juego como bateador emergente en el séptimo episodio y pisó base en cuatro ocasiones. En el octavo inning pegó un cuadrangular de dos carreras que empató el partido a ocho carreras por bando.

La novena fronteriza tiene ahora marca de 1-1 en juegos que se han definido en extra innings en la presente temporada, mientras que Sugar Land está 2-3 en esta misma situación.

El partido de este martes fue el primero de El Paso en la presente temporada que se prolonga más allá de las 10 entradas, y fue la sexta victoria para los Chihuahuas este año después de ir abajo en la pizarra con seis entradas cumplidas.

Con este resultado, los Chihuahuas ponen su marca en 23 partidos ganados y 20 perdidos, mientras que Sugar Land cayó a 16-27.

Este miércoles, a partir de las 11:05 am, se juega el segundo encuentro de esta serie en el Southwest University Park.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search