Deportes

Chihuahuas reciben a Oklahoma City en el Southwest University Park

Será la tercera ocasión en la que ambos equipos se enfrenten en una serie en esta temporada

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 08 julio 2021 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

Por tercera ocasión los Chihuahuas de El Paso se miden a los Dodgers de Oklahoma, en la temporada 2021 de Triple-A Oeste del beisbol de las Ligas Menores de los Estados Unidos. El partido de esta noche, primero de seis, dará inicio a las 7:05 pm en el Southwest University Park.

La novena paseña viene de enfrentar a los Isótopos de Albuquerque, en una serie en la que la lluvia interrumpió tres partidos y que el último se tiene que reanudar en algún otro momento de la temporada. Los Chihuahuas van perdiendo la serie 4-1.

El sábado, los caninos ganaron 16-0 en un partido que la lluvia permitió que se jugara solamente a cinco entradas, pero al ser ya un juego oficial se decretó el triunfo para El Paso.

El partido del lunes tuvo que ser interrumpido en la quinta entrada cuando estaba empatado a tres carreras. Se reanudó un día después hasta jugarse las nueve entradas y los Isótopos al final ganaron 14-3. Después empezó el juego que estaba originalmente programado para el martes, que sería a siete entradas, y una vez más en el quinto rollo la lluvia no dejó que concluyera. Los Chihuahuas están arriba en el marcador 5-3.

Así, con una marca de 23 victorias y 29 derrotas la novena fronteriza ocupa el cuarto lugar de la División Este a siete juegos y medio de la cima y arriba solamente de los Isótopos que tienen un récord de 19-34.

Los Skeeters de Sugar Land se mantienen en el primer lugar de este sector con 31 partidos ganados y 22 perdidos. El segundo sitio es para los Dodgers con 28-26, mientras que el Express de Round Rock marcha en tercer con 27-27.

Los Dodgers recibieron en la serie anterior a las Abejas de Salt Lake y la perdieron 4-2. El primer juego lo ganaron 11-8, luego sufrieron dos descalabros seguidos (2-1 y 12-2), para ganar el cuarto partido 6-3 y cerrar con dos derrotas al hilo, 5-4 el lunes y 4-1 el martes

close
search