Deportes

Chihuahuas presentan lata de cerveza con su logo

La nueva lata de cerveza presenta un tono obscuro y al centro el logo del equipo paseño

Cortesía

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 04 abril 2021 | 06:00

Los Chihuahuas de El Paso y L&F Distributors dieron a conocer la nueva imagen de la lata de cerveza de Budweiser que presenta el logo ‘EP’ que utiliza la novena paseña que juega en el beisbol de Triple-A.

“Estamos muy emocionados de anunciar la nueva lata Bud Select de 25 onzas con el logo ‘EP’ de El Paso Chihuahuas”, dijo Nick LaMantia, gerente general de L&F West. “Es extremadamente raro que Anheuser-Busch localice una etiqueta. Comenzamos a planificar esto a fines de 2020 y estamos ansiosos por ver esta lata en el estadio y en las tiendas de todo El Paso”.

Esta edición ha sido distribuida en las tiendas de El Paso desde este sábado 3 de abril. La lata, en color negro, tiene las letras ‘EP’ en gris y blanco.

“Estamos orgullosos de trabajar junto a L&F Distributors y Budweiser para mostrar el icónico ‘EP’ que representa a nuestro equipo y nuestra comunidad”, dijo Brad Taylor, vicepresidente senior de MountainStar Sports Group y gerente general de los Chihuahuas.

Esta es la segunda vez que los Chihuahuas y L&F Distributors lanzan una lata Budweiser con una marca primaria de la novena paseña. En 2020, los Chihuahuas se convirtieron en el primer equipo de beisbol de ligas menores en aparecer en una lata de Budweiser.

El día inaugural para los caninos en la temporada 2021 está programado para el jueves 13 de mayo frente a los Isótopos de Albuquerque (filial de los Rockies de Colorado).

Los Chihuahuas actualmente aceptan depósitos para membresías de asientos de temporada 2021, grupos y áreas Premium.