PUBLICIDAD

Deportes

Chihuahuas le dan la vuelta al marcador y vencen a Dodgers

La novena paseña se mantiene en el segundo lugar de la División Este de la Liga de la Costa del Pacífico

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

jueves, 25 agosto 2022 | 22:53

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Chihuahuas de El Paso perdían 2-0 temprano en el partido, pero vinieron de atrás para remontar y derrotar 5-3 en calidad de visitantes a los Dodgers de Oklahoma City este jueves en el Chickasaw Bricktown Ballpark.

La novena paseña ha ganado dos de los tres primeros partidos de esta serie de seis juegos y se mantiene en el segundo lugar de la División Este de la Liga de la Costa del Pacífico con 66 triunfos y 53 derrotas, un juego y medio debajo del líder, que es precisamente Oklahoma con 68-52.

Eguy Rosario, tercera base de los Chihuahuas, terminó con dos imparables en cinco turnos, incluido un doble y de esa manera festejó este jueves su cumpleaños número 23. El dominicano ahora tiene 32 dobles en esta temporada para liderar la liga en ese departamento. Taylor Kohlwey, Luis Campusano, Brett Sullivan y Connor Hollis, cada uno también pegó dos hits para El Paso.

Cuatro relevistas de los Chihuahuas se combinaron para colgar el cero durante tres entradas y un tercio. Carlos Belen sumó su primer salvamento en Triple-A con El Paso y no ha permitido carrera o hit en sus primeras cuatro salidas desde que fue promovido de Doble-A.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search