PUBLICIDAD

Deportes

Chihuahuas gana su segundo de la serie ante Rainiers

Jesse Scholtens permitió solamente tres hits y una carrera en cinco entradas completas

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 09 mayo 2021 | 19:56

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

El Paso— El pitcher de los Chihuahuas Jesse Scholtens permitió solamente tres hits y una carrera en cinco entradas completas y El Paso derrotó este domingo a los Rainiers de Tacoma, 5-1, en la serie inaugural de la temporada 2021 de la liga Triple-A Oeste, con lo cual cada equipo ha ganado dos partidos en esta serie de seis juegos.

Los Rainiers pegaron primero en el partido cuando Luis Liberato pegó rola al cuadro en la segunda entrada y en bola ocupada Sam Travis anotó la primera y única carrera del juego para los locales.

El Paso respondió en el tercer inning con una línea de hit de Patrick Kivlehan al jardín izquierdo, impulsando a la registradora a Pedro Florimón y Gosuke Katoh.

En un cerrado duelo de pitcheo, la pizarra no se movió hasta la parte alta del octavo rollo, cuando John Andreoli abrió el inning con un doble ante los lanzamientos de Yohan Ramírez.

Tucupita Marcano fue puesto out en elevado al izquierdo, pero en pisa y corre Andreoli llegó a la tercera base. Fue el turno de Luis Campusano, que pegó sencillo en un elevadito al jardín izquierdo, imposible de alcanzar para el jardinero Braden Bishop y que le permitió a Andreoli anotar la tercera carrera para los paseños.

Kivlehan fue puesto out con elevado a las paradas cortas y con dos fuera Brian O’Grady pegó batazo de cuatro esquinas por el jardín derecho llevándose por delante a Campusano para que los Chihuahuas tomaran la ventaja de 5 carreras a 1.

Mason Thompson fue enviado a la loma de los disparos en lugar del también relevista Aaron Northcraft, con la misión de sacar los tres últimos outs sin recibir daño y amarrar así el triunfo paseño.

Thompson fue recibido con una línea de hit por Sam Travis, pero retiro en orden a los tres siguientes bateadores que enfrentó con rolas por la primera, la segunda y la tercera bases, respectivamente.

Scholtens fue acreditado con la victoria, mientras que la derrota se le cargó a Reeves Martin, que apenas lanzó dos tercios de entrada tras sustituir al abridor Vinny Nittoli, que estuvo dos entradas completas en la loma de los disparos.

Hoy, a partir de las 7:05 pm, se juega el quinto partido de esta serie en el Cheney Stadium.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search