Deportes

Chihuahuas de El Paso buscan salir de mala racha en casa

La novena paseña recibe este jueves a los Dodgers de Oklahoma en la cuarta serie de la temporada 2021

Armando Vela / El Diario de El Paso

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 27 mayo 2021 | 06:00

Los Chihuahuas de El Paso intentarán romper esta noche la racha de seis derrotas consecutivas cuando se enfrenten a los Dodgers de Oklahoma en el primer de seis partidos programados para jugarse en el Southwest University Park.

La novena canina visitó en la serie anterior a los Skeeters de Sugar Land y no la pasó nada bien, pues perdió los cinco partidos que se disputaron, con uno suspendido por lluvia que se jugará más adelante en la presente temporada de la liga Triple-A Oeste.

En general, los Chihuahuas recibieron 33 carreras de los Skeeters y anotaron solamente 11. El juego más cerrado fue el segundo de la serie, en el que los dejaron tendidos en el campo 4-3. El martes, en el quinto partido, la derrota paseña fue 8-1, mientras que lunes y domingo perdieron por idéntico marcador de 7-2.

Enfrente, los paseños tendrán a uno Dodgers de Oklahoma que no han tenido un buen inicio de temporada y vienen de perder 4-2 la serie con los Isótopos de Albuqerque.

Los Chihuahuas ocupan el tercer lugar en la División Este con ocho victorias y nueve derrotas, cuatro juegos debajo del líder que es Sugar Land con marca de 12-5. El segundo lugar es para el Express de Round Rock con 10 juegos ganados y ocho perdidos y a dos juegos y medio del primer lugar.

En la cuarta posición se ubican los Isótopos de Albuquerque con seis triunfos por 12 derrotas, mientras que los Dodgers de Oklahoma City caminan en el último sitio con cinco victorias y 13 descalabros.

En la División Oeste los Aces de Reno están en la cima con 13 partidos ganados y cinco perdidos, el segundo lugar es para los Rainiers de Tacoma con 10-8 y el tercero para las Abejas de Salt Lake con 9-9. En el fondo se ubican los Aviadores de Las Vegas y los River Cats de Sacramento, ambos equipos con ocho triunfos y 10 derrotas.