Deportes

Chihuahuas de El Paso anuncian su calendario para 2022

Serán 144 partidos en total los que jugará el equipo paseño el próximo año, 72 de ellos en casa

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 18 noviembre 2021 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

Los Chihuahuas de El Paso anunciaron ayer su calendario para la temporada 2022 en la liga Triple-A Oeste del beisbol de los Estados Unidos. El primer juego del año para los paseños será el martes 5 de abril como visitantescontra el Express de Round Rock, mientras que su debut como locales lo tendrán el jueves 12 de abril ante los Dodgers de Oklahoma City.

En total, los caninos jugarán 144 partidos, 72 en casa, de la temporada regular que terminará el 21 de septiembre.

Los Chihuahuas abrirán su novena temporada en el Southwest University Park con 11 partidos en el mese de abril. Jugarán 13 partidos en casa en mayo y 12 en junio. El calendario local más ligero llega en julio con nueve partidos seguidos de la parte más pesada del calendario local, en agosto, con 14 juegos. La novena fronteriza cerrará la temporada en casa con 13 encuentros en septiembre.

El equipo jugará en El Paso el domingo de Pascua (17 de abril), el Día del Padre y  la celebración del Día de la Independencia será el 3 de julio, así como los días previos al Memorial Day y al Día del Trabajo.

La mayoría de las series en casa incluyen seis juegos que serán de martes a domingo con los lunes como días libres. Las excepciones son las series de tres juegos contra Albuquerque (10 al 12 de junio) y Oklahoma City (19 al 21 de septiembre).

Los Chihuahuas jugarán contra cada equipo de Triple-A Oeste / División Este (Albuquerque, Oklahoma City, Round Rock y Sugar Land), un mínimo de tres veces en casa. También se enfrentarán a Las Vegas, Reno, Sacramento y Salt Lake, dos veces cada uno. Por primera vez en la historia, Tacoma, la filial Triple-A de los Marineros de Seattle, no se presentará en El Paso. Los Chihuahuas harán un viaje al noroeste del 26 al 31 de julio. 

close
search