Deportes

Chihuahuas buscan reponer camino contra Round Rock

La novena paseña tiene un récord de 10-13 en esta temporada 2021

Armando Vela / El Diario de El Paso

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 03 junio 2021 | 06:00

Con apenas dos victorias en los últimos 12 partidos, los Chihuahuas de El Paso se meten a partir de esta noche en la casa del Express de Round Rock para disputar la primera de dos series consecutivas en patio ajeno, dentro del beisbol de la liga Triple-A Oeste.

El equipo paseño llega a este partido después de haber derrotado el martes a los Dodgers de Oklahoma City, triunfo que rompió una racha de cuatro derrotas al hilo contra ese mismo equipo. De hecho, los caninos iniciaron esa serie con una victoria el jueves pasado, lo que en ese momento les permitió salir de una racha de seis descalabros consecutivos.

Así, El Paso tiene una marca de 10 victorias por 13 derrotas que lo colocan en el tercer lugar de la División Este, siete juegos debajo de los Skeeters de Sugar Land.

Para el duelo de esta noche, los Chihuahuas han anunciado como abridor al zurdo de 28 años Daniel Camarena, que tiene una marca de un ganado y dos perdidos, con un porcentaje de carreras limpias de 3.68.

El oriundo de Bonita, California, ha visto acción en cinco juegos, todos como abridor, ha lanzado un total de 22.0 entradas en las que ha permitido 22 imparables, incluidos cinco palos de vuelta entera, así como 11 carreras, dos de ellas sucias. También ha regalado siete bases y ha ponchado a 11.

Round Rock tiene una marca de 16 juegos ganados y ocho perdidos y se ubica en el segundo lugar de la misma división, un juego y medio debajo del líder Sugar Land.

En su serie anterior el Express barrió en seis juegos a las Abejas de Salt Lake, luego de haber perdido cinco partidos al hilo con los Rainiers de Tacoma, a quien le pudieron ganar solamente el primer encuentro de la serie.