PUBLICIDAD

Deportes

Chihuahua sede de torneo de futbol infantil rumbo a Europa

Confirmados más de 70 equipos de México, EU y El Salvador

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 10 marzo 2023 | 09:44

Juan Carlos Núñez/El Diario Juan Carlos Núñez/El Diario Juan Carlos Núñez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Chihuahua capital será sede del evento de futbol internacional infantil "‘Apple Cup’, el torneo que te lleva a Europa" donde recibiremos a 70 equipos de todo México, Estados Unidos y El Salvador.

El torneo se realiza del 17 al 20 de marzo en las canchas de futbol de la Deportiva Sur.

El anuncio fue encabezado por el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro, Diego Armando Mejía, director general de Apple Cup México, La subdirectora de Deporte Popular del Municipio, Beatriz Aurora Pompa Valencia, Liliana Mendoza Luján, en representación de Grupo Hotelero Aimbridge Latam, además del director operativo del evento, Miguel Gutiérrez.

La representación del estado de Chihuahua estará presente con el talento de los municipios de Ciudad Juárez, Delicias, y por supuesto de Chihuahua capital con la participación de 18 equipos en sus tres categorías, con las academias de formación como Centro de Formación Leones, Club Independiente, CRM de la Huerta Legarreta, Rovsa, entre otros.

Serán dos modalidades:

Futbol 8 – categorías 2012 y 2014.

Futbol 11 – categoría 2010.

Son tres días de mucha actividad en la deportiva Sur y el lunes en las finales, se llevará a cabo la premiación de equipos campeones con la presencia del alcalde, Marco Antonio Bonilla Mendoza.

Los equipos ganadores en sus tres categorías, viajarán con todos tus gastos pagados a la DonostiCup en San Sebastián, España donde concluye este torneo, de los torneos internacionales Infantiles más importantes del mundo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search