PUBLICIDAD

Deportes

'Chicharito no va al Mundial por meter prostitutas'

Un grupo de seleccionados se opuso a que regresara al Tri, reveló el periodista José Ramón Fernández

Agencia Reforma

viernes, 11 noviembre 2022 | 11:11

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El delantero mexicano Javier Hernández se quedó sin oportunidad de asistir al Mundial de Qatar 2022 tras una indisciplina con el Tri por la que no ofreció disculpas y por la cual un grupo de seleccionados le cerró la puerta, de acuerdo al periodista José Ramón Fernández.

"Chicharito pues textual, nos confesó el Tata. '¿Qué pasó con 'Chicharito'?', pues metió unas prostitutas, en un viaje a Nueva York y San Antonio", explicó Fernández en entrevista con el semanario Proceso.

"El grupo lo rechazó porque comprometió, se compromete el futbolista con sus mujeres, 'vamos a hacer una orgía' y pues las mujeres se enojan".

Chicharito manifestó varias veces que deseaba volver al Tri pero ya no fue considerado en la segunda mitad del ciclo mundialista pese a que llegó a tener contacto con Martino en los últimos meses.

"Hay un grupo que se opuso a eso. Chicharito no supo pedir perdón a tiempo, Martino habló con él, Chicharito negó todo", apuntó.

"El chico que se encargó de cubrir todo el asunto que trabajaba en la Federación fue despedido, hoy trabaja para FIFA".

El periodista también agregó que pese a que el jugador del Galaxy te puede meter gol de cualquier forma, Carlos Vela es mejor futbolista, pero su mentalidad no.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search