PUBLICIDAD

Deportes

Chargers doblegan a Chiefs

Los Chiefs recurrieron a una alineación alterna, concentrando su atención en la próxima postemporada

Associated Press

domingo, 03 enero 2021 | 18:03

Associated Press | Justin Herbert, quarterback de los Chargers de Los Ángeles, lanza un pase durante el duelo

PUBLICIDAD

Kansas City— Justin Herbert lanzó para 302 yardas y participó en cuatro anotaciones, para que los Chargers de Los Ángeles vencieran hoy 38-21 a unos incompletos Chiefs de Kansas City.

Los Chiefs recurrieron a una alineación alterna, concentrando su atención en la próxima postemporada y no en un equipo cuyo entrenador Antony Lynn enfrenta un futuro incierto.

Kansas City (14-2) tenía ya en el bolsillo el primer puesto de la Conferencia Americana, que otorga el único descanso en la primera ronda de los playoffs.

En estas circunstancias, el entrenador Andy Reid dejo fuera del terreno al quarterback Patrick Mahomes, al safety Tyrann Mathieu y a varios de sus mejores jugadores.

Al comienzo de la jornada, surgieron reportes de que Lynn podría ser despedido este mismo lunes, durante una junta con los dueños.

Los Chargers (7-9) finalizaron el año con cuatro triunfos consecutivos, y Herbert se ha mostrado como un quarterback que podría representar el futuro de la franquicia. Sin embargo, el futuro de Lynn habría quedado sentenciado a raíz de que el equipo se quedó fuera de los playoffs por segundo año consecutivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search