PUBLICIDAD

Deportes

Cerrará el Azteca por remodelación hasta finales de 2024

El estadio tiene que remodelarse para cumplir con los requisitos de la FIFA, rumbo a la Copa del Mundo 2026

Agencia Reforma

jueves, 18 mayo 2023 | 12:14

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El cierre del Estadio Azteca se realizaría hasta finales de 2024 o principios de 2025, adelantó el presidente deportivo del América, Santiago Baños.

"En la primera parte de la remodelación no se cierra el estadio, el torneo que entra no va a haber ningún problema, pero yo creo que cuando se cierre el estadio va a ser acercándose más a finales de 2024 o principios de 2025", dijo en una dinámica con abonados azulcremas.

El Azteca tiene que remodelarse para cumplir con los requisitos de la FIFA, rumbo a la Copa del Mundo 2026.

A Baños le cuestionaron sobre la importancia de clasificar al Mundial de Clubes en 2025.

"Hay que tener un poco de paciencia, hoy estamos enfocados en lo que viene, en julio tenemos un torneo muy interesante que es la Leagues Cup, que participan todos los equipos de México y Estados Unidos, posteriormente tenemos la oportunidad de competir en el torneo de Concacaf, en el 24, y como siempre lo hemos hecho, dándole la importancia que se merece y con miras a estar en el Mundial de Clubes que es a lo que más aspira un club a nivel internacional", mencionó.

Insistió en que ganar la 14 a nivel varonil es una de las prioridades para redondear su proyecto, tanto como el campeonato con el cuadro femenil.

"Desde hace algún tiempo se ve un equipo sólido, tanto el varonil como el femenil, estamos conscientes de que para redondear ese trabajo hay que levantar la 14, estamos enfocados en eso y en poder levantar el título de la femenil", dijo Baños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search