Centauros sacan ventaja

Tienen en Juan Carlos Barraza y en Randall Mendoza a dos mariscales de campo que desequilibran a las defensivas rivales

Eduardo Morán / El Diario
viernes, 05 abril 2019 | 06:00
Cortesía

Mauricio Balderrama, entrenador en jefe de los Centauros de Ciudad Juárez, dijo que para el equipo fronterizo es una ventaja contar con dos mariscales de campo (Juan Carlos Barraza y Randall Mendoza) porque de esa manera desequilibran a todas las defensivas.
Después de una semana de descanso los Centauros regresen este domingo al campo Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga para recibir a los Tequileros de Jalisco, equipo con el que perdieron en la semana tres de la Liga de Futbol Americano de México.
“Juan Carlos Barraza ha manejado muy bien lo que es la caja, ha manejado bien las jugadas. Randall no se diga, él viene de jugar de las Aguilas, trae timing. Entonces es una ventaja tener dos quarterbacks así porque desequilibramos todas las defensivas y para este juego créeme que vamos a dar muchas sorpresas porque aparte de las jugadas que ya traemos, el coordinador ofensivo, que es Gabriel Levy, ya vio las fortalezas que tenemos de cada uno de los quarterbacks y va a poner las ofensivas de acuerdo a su rendimiento”, declaró el coach.
La escuadra juarense empezó la temporada con dos derrotas, pero después sumó dos victorias consecutivas que tienen a los  jugadores muy motivados.
“Veo en nosotros a un equipo muy motivado, un equipo con hambre y con sed de ganar y la verdad que están muy motivados los muchachos para dar un espectáculo a toda la afición y pues ahí los esperamos a todos”.