PUBLICIDAD

Deportes

Celtics vencen a Warriors y toman ventaja en Finales de la NBA

El equipo de Boston comenzó rápido y llegó a tener una ventaja de hasta 18 puntos en la primera mitad

Associated Press

miércoles, 08 junio 2022 | 22:12

Associated Press

PUBLICIDAD

Boston.— Jaylen Brown anotó 27 puntos, Jayson Tatum agregó 26 y los Celtics de Boston vencieron este miércoles 116-100 a los Warriors de Golden State, que tuvieron otra embestida en el tercer cuarto, pero no les alcanzó para arrebatarle el triunfo a los de casa; ahora tienen una ventaja de 2-1 en Las Finales de la NBA.

Marcus Smart agregó 24 puntos. Stephen Curry lideró a Golden State con 31 unidades y seis triples. Anotó 15 puntos en un tercer cuarto que terminó 33-25 para los Warriors, pero se lastimó al final del cuarto después de que Al Horford rodó sobre su pierna por un balón suelto. Fue similar a una jugada durante la temporada regular en la que Smart se zambulló en las piernas de Curry mientras perseguía un balón suelto.

PUBLICIDAD

Klay Thompson salió de una mala racha en la final y terminó con 25 puntos y cinco triples.

El cuarto juego es este viernes en Boston. Las 39 veces anteriores que los equipos dividieron los primeros dos juegos de la final, el ganador del Juego 3 ganó la serie el 82% de las veces.

Alimentados con la energía del primer público del TD Garden que vio un partido de las Finales de la NBA desde el último viaje de Boston en 2010, los Celtics comenzaron rápido y llegaron a tener una ventaja de hasta 18 puntos en la primera mitad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search