PUBLICIDAD

Deportes

Cede Óscar Valdez cinturón superpluma

No pudo derrotar a Shakur Stevenson y terminó cayendo por decisión unánime

De la Redacción

sábado, 30 abril 2022 | 23:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Las Vegas.— El mexicano Óscar Valdez no pudo ante el estadounidense Shakur Stevenson y terminó cayendo por decisión unánime para ceder su cinturón superpluma del CMB en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Arrancó la pelea y el mexicano se notaba muy ansioso, cometiendo un par de errores que derivaron en resbalones al intentar conectar el cuerpo del rival, quien puso los mejores golpes en el inicio.

De inmediato Eddy Reynoso le pidió calma a Óscar y esperar a Shakur para atacar en contragolpes, algo que puso en práctica de inmediato para el segundo episodio.

Como si se tratara del último de los rounds, Valdez Fierro comenzó a soltar metralla cuando faltaba un minuto para el cierre del segundo, ocasionando daño con contactos al cuerpo del estadounidense.

Sin embargo, el dominio de la pelea se mantuvo a favor de Stevenson y en el sexto round logró mandar a la lona al mexicano tras un nuevo error que terminó aprovechando.

Óscar intento sacar adelante el pleito más con corazón que con técnica en los rounds de campeonato, pero Shakur jamás se sintió en verdadero peligro de perder su cinturón.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search