PUBLICIDAD

Deportes

'Canelo' y Plant libran la báscula; viene la pelea

Saúl Álvarez y Caleb Plant no tuvieron problemas con la báscula. El mexicano dio 168 libras y el estadounidense dio 167 libras

Diego Martínez
Agencia Reforma

viernes, 05 noviembre 2021 | 15:28

Diego Martínez
Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Los dos lucieron sus cinturones y se dijeron de todo en la ceremonia de pesaje que recibió a más de 5 mil almas.

Saúl Álvarez y Caleb Plant no tuvieron problemas con la báscula. El mexicano dio 168 libras y el estadounidense dio 167 libras.

"Canelo" pondrá en juego mañana por la noche en la Grand Grade Arena los cetros Supermedianos del CMB, AMB y OMB, mientras que Plant pondrá el cetro de la FIB.

"No tengo que decir nada. Llegó su hora. Lo va a sentir el sábado. Me siento bendecido y no hay responsabilidad. Me motiva estar en esta posición más que responsabilidad" dijo el mexicano tras la ceremonia mientras era vitoreado desde las gradas.

Los aficionados son en su mayoría mexicanos, y para muestra, previo a que subieran a la báscula se escuchó el grito homofóbico del futbol en el recinto del Hotel MGM Grand.

Plant llega como invicto y sin presiones. Dice que le gusta ser el no favorito.

"Me gusta ser el 'underdog'. Es fácil estar sentado, es difícil estar aquí arriba. No estoy nervioso, este es mi destino", dijo Caleb.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search