PUBLICIDAD

Deportes

‘Canelo’ vs Yildrim será en Miami

El boxeador turco Avni Yildrim es el retador obligatorio por el cetro supermediano del Consejo Mundial de Boxeo

Diego Martínez / Agencia Reforma

jueves, 21 enero 2021 | 06:00

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México‒ El ‘Canelo’ pelearía en Miami ante una buena cantidad de fanáticos.

Saúl Álvarez, quien hará oficial hoy su próxima pelea, combatirá en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, inmueble que tiene permiso para albergar a miles de aficionados a pesar de la pandemia del Covid-19, pero eso no podría aplicar para la función de boxeo.

‘Canelo’ enfrentará el 27 de febrero al turco Avni Yildrim, retador obligatorio por el cetro supermediano del Consejo Mundial de Boxeo. En su última pelea, en diciembre, también entraron aficionados en Texas (San Antonio), otro de los estados que tiene autorizado recibir gente en gradas.

Una fuente reveló que la promotora está analizando la capacidad del evento, pues de inicio pensaron meter entre 40 y 50 mil almas, pero que la idea sería autorizar un cupo máximo de entre 20 y 30 mil personas.

El inmueble donde juegan los Delfines de Miami tiene una capacidad de 65 mil 326 personas, y el Gobierno de Florida tiene permiso para que entren más de 60 mil personas, casi la totalidad del Hard Rock Stadium, por cierto, sitio que hoy día se está utilizando para aplicar la vacuna contra el coronavirus.

El peleador dio a conocer en sus redes sociales que hoy a las 10 de la mañana informará todos los pormenores de la función.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search