Deportes

Canelo-Golovkin II, candidata a pelea de la década

El enfrentamiento de desempate entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady 'GGG' Golovkin fue elegido como candidato a pelea de la década

Agencias

jueves, 30 enero 2020 | 20:03

México.– El combate de desempate que protagonizaron el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin el 15 de septiembre del 2018 en el T-Mobile de Las Vegas, fue seleccionada candidata a la pelea de la década.

Sin duda alguna ambos pugilistas subieron al ring dar todo con fuertes intercambios de golpes, donde el mexicano mostró se mostró más fuerte al ir siempre al frente del rival y logró llevarse la victoria por decisión mayoritaria.

En la lista de también resaltan los duelos que estelarizó Román “Chocolatito” González ante Sor Rungvisai, también compite una de las peleas de la histórica rivalidad entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao.

La quinta pelea es la que compite, que se celebró el 8 de diciembre del 2012 en el MGM Grand de Las Vegas, donde Márquez cobró venganza de sus anteriores derrotas al dejar desmayado al filipino con un contundente recto de derecha en el sexto episodio.

close
search