PUBLICIDAD

Deportes

Cancelan partido de Mineros vs. Red Raiders

Estaba programado para abrir la temporada 2020 del futbol americano colegial en El Paso

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 04 agosto 2020 | 12:14

PUBLICIDAD

El Paso.- Oficialmente ha sido cancelado el partido entre los Mineros de UTEP y los Red Raiders de Texas Tech, que estaba programado para abrir la temporada 2020 del futbol americano colegial en El Paso el próximo 5 de septiembre.

El lunes por la noche, la Conferencia Big 12, donde juegan los Red Raiders, dio a conocer que tendrán un calendario de 10 juegos, nueve contra rivales de la misma conferencia y uno contra un equipo de otra conferencia, pero que debe ser jugado en casa del representante de la Big 12.

“Si bien estamos decepcionados de que no podremos ser anfitriones de Texas Tech este otoño, siempre entendimos que el clima actual hizo que nuestro calendario fuera de conferencia esté sujeto a cambios”, declaró hace unos minutos Jim Senter, director deportivo de UTEP, a través de un comunicado difundido por la propia universidad paseña.

Esta es la segunda ocasión que un partido entre Mineros y Red Raiders es cancelado. La primera fue en el 2001 luego de los atentados a las Torres Gemelas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search