PUBLICIDAD

Deportes

Cancelan el Southern Miss vs UTEP por contagios

También se anunció la suspensión temporal de las actividades de la escuadra que entrena Dana Dimel

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 30 noviembre 2020 | 06:00

Cortesía de UTEP Athletics

PUBLICIDAD

Por tercera semana consecutiva el equipo de futbol americano de UTEP se quedará con las ganas de jugar, luego de que ayer el director de deportes de la universidad paseña, Jim Senter, no solamente anunció la cancelación del partido contra Southern Miss, sino incluso la suspensión temporal de las actividades de la escuadra que entrena Dana Dimel.

Con este, ya son cuatro los partidos de UTEP que han sido cancelados durante la temporada, más el juego contra North Texas que fue pospuesto y que está programado para el 12 de diciembre en el Estadio Sun Bowl.

“Durante nuestra reciente prueba de Covid, varios miembros de nuestro equipo de futbol americano dieron positivo por el virus. Como resultado, determinamos que no podríamos jugar el partido contra Rice”, dijo Senter. “Por recomendación de los médicos de nuestro equipo y del personal de medicina deportiva, y por precaución de la salud y seguridad de todos los asociados con nuestro programa de futbol, hemos suspendido todas las actividades del equipo.”

Senter agregó que como resultado de todo esto, el partido del viernes 4 de diciembre contra Southern Miss fue cancelado.

“Tomaremos una determinación en el resto de la temporada una vez que hayamos recibido los resultados de nuestra próxima prueba programada regularmente”, señaló Senter.

Sin embargo la historia de las cancelaciones no inició una vez que la temporada ya estaba en marcha, sino desde un mes antes de que iniciara la campaña.

Originalmente UTEP abriría la temporada contra Texas Tech el 5 de septiembre, a lo que seguirían en semanas consecutivas partidos contra Nevada, Texas y NM State, con lo cual completaría su calendario de partidos contra equipos de otras conferencias. El 3 de octubre era semana de descanso y el día 10 de ese mes enfrentarían a LA Tech en el primer juego de la C-USA. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search