PUBLICIDAD

Deportes

Cancelan el Maratón Internacional de Juárez

Es la primera vez en 11 años que se suspende el evento

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 04 septiembre 2020 | 15:15

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por primera vez en 11 años, el Maratón Internacional de Juárez, programado para celebrarse el domingo 18 de octubre de este año, no se llevará a cabo. Así lo acaba de dar a conocer el comité organizador mediante un comunicado de prensa.

“Como todo buen corredor hemos dado nuestro mejor esfuerzo y tratamos de avanzar hasta llegar a la meta. Sin embargo derivado de la pandemia por el COVID -19, las condiciones aún no son las adecuadas para los corredores y toda la comunidad. Por esta razón el comité directivo hemos tomado la decisión de cancelar la edición del Maratón Internacional de Juárez 2020”, se lee en el comunicado.

Hasta el mes pasado, la organización del 11 Maratón Internacional de Juárez, que encabeza Federico Mendoza, director general del evento, seguía su marcha. Hoy confirmaron la cancelación.

“Tenemos la esperanza de que las condiciones mejoren pronto y si las circunstancias lo permiten y las autoridades sanitarias y deportivas lo avalan, llevaremos a cabo la 11ª. Edición el próximo 17 de octubre del 2021”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search