Deportes

Cancela NFL los juegos de pretemporada

La temporada comenzará en septiembre

El Diario de Juárez

martes, 28 julio 2020 | 08:43

No habrá juegos de pretemporada para la Liga Nacional de Fútbol este año, según una carta abierta publicada el pasado lunes por el Comisionado Roger Goodell.

El mandato se produce cuando todos los aspectos del mundo deportivo se han visto afectados por el coronavirus. A principios de este año, la NFL tuvo que detener su draft prácticamente para evitar la propagación del virus, informó CNN. 

La temporada comenzará en septiembre.

"La NFL en 2020 no se verá como otros años", escribió Goodell. "Los jugadores y entrenadores serán examinados regularmente para detectar el virus, incluso todos los días por un tiempo. Los juegos de pretemporada han sido cancelados".

Goodell escribió que el final del verano y principios del otoño son "la época más optimista del año para nuestros fanáticos y para los 32 equipos".

Los deportes se han reanudado en otras partes del mundo donde el coronavirus ha sido contenido con más éxito, incluso en Europa y Asia. Pero Estados Unidos es, por mucho, el líder mundial en casos de coronavirus y aún no ha reiniciado ningún deporte de equipo sin ver nuevos casos.

En el béisbol profesional, varios jugadores y entrenadores con los Miami Marlins dieron positivo para Covid-19. Esto llevó al aplazamiento de tres juegos esta semana.

La NBA está programada para reiniciar su temporada a finales de esta semana en una burbuja en Orlando y la NHL planea reiniciar en Toronto y Edmonton.