PUBLICIDAD

Deportes

Cambiaría Brady sus 7 anillos por una temporada invicta

Fue arruinada por Manning y los Gigantes

Agencias

miércoles, 05 mayo 2021 | 12:39

AP

PUBLICIDAD

Tom Brady dijo durante el Draft-a-Thon de la NFL que cambiaría los anillos del Super Bowl por la única temporada invicta que fue arruinada por Manning y los Gigantes.

"Lo haría, seamos realistas", dijo el siete veces campeón del Super Bowl cuando se le hizo esa pregunta en una llamada de Zoom la noche del draft con otros jugadores y celebridades.

Cuando NBC Sports tuiteó la cita, Manning respondió "nunca".

"Nunca" también resume las oportunidades que muchos le dieron a los Gigantes de cara al enfrentamiento del Super Bowl XLII. Esos Patriotas 18 ganados y 0 perdidos, tenían al MVP Brady en su mejor momento con Randy Moss a su disposición, y apaleaban rutinariamente a sus oponentes.

Los Gigantes eran un equipo comodín, que venían de tres derrotas al hilo contra los Bucaneros, Vaqueros y Empacadores. Pero la defensiva de los Gigantes pudo presionar a Brady toda esa noche de febrero del 2008, y Manning llevó al equipo a una serie de touchdown ganadora en los minutos finales del juego, gracias a una increíble atrapada, para dar la sorpresa de 17 a 14 sobre los patriotas.

Manning y los Gigantes volverían a derrotar a Brady cuatro años después, ganando a Nueva Inglaterra 21 a 17 en el Super Bowl XLVI.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search