Cambian horario de carreras

A partir de mañana iniciarán a las 12:50 horas, con nueve carreras programadas para cada día de competencias.

Eduardo Morán / El Diario
miércoles, 06 febrero 2019 | 06:00

El hipódromo y casino de Sunland Park anunció que a partir de mañana ocho de febrero la hora de inicio de las carreras de caballos en vivo cambia a las 12:50 pm, con nueve justas planeadas para cada día de competencias.
El Mine That Bird Derby, con bolsa de 100 mil dólares, se aproxima rápidamente a la pista del hipódromo de Sunland Park.
La última carrera local que sirve de preparación para el Sunland Derby (Gr. III), con bolsa de 800 mil dólares, está programada para el domingo 24 de febrero y se correrá en una distancia de una milla y un dieciseisavo.
Nitrous registró una impresionante victoria el mes pasado al venir desde el último lugar para ganar el Riley Allison Derby, con bolsa de 106 mil dólares.
El Riley Allison Derby sirvió como preparación tanto para el Mine That Bird Derby como para el Sunland Derby, y en los próximos días se decidirá en cual de los dos correrá Nitrous.
El Island Fashion Stakes, con bolsa de 75 mil dólares, que es la última carrera local de preparación para el Sunland Park Oaks, con bolsa de 200 mil dólares, también está programada para el domingo 24 de febrero. Ese mismo día caballos de mayor edad correrán en el Curribot Handicap.
El Sunland Derby y el Sunland Park Oaks se llevarán a cabo el domingo 24 de marzo.