Deportes

Cambia de horario UTEP vs Southern Miss

El partido se jugará el 17 de octubre en el Sun Bowl

Cortesía de UTEP Athletics

Eduardo Morán / El Diario

martes, 06 octubre 2020 | 06:00

El departamento de deportes de UTEP anunció ayer que el partido del 17 de octubre entre los Mineros y las Águilas Doradas de Southern Miss en el estadio Sun Bowl ha sido cambiado de hora y empezará a las 5:30 pm en lugar de las 7:00 pm, como originalmente estaba programado. Además ha sido elegido para ser transmitido a nivel nacional por ESPN2.

Ese partido marcará el regreso de los Mineros a su estadio luego de prácticamente un mes de ausencia, pues su juego más reciente en casa fue el pasado 19 de septiembre cuando derrotaron 17-13 a los Wildcats Abilene Christian.

Una semana después, el conjunto picapiedra derrotó como visitante a Louisiana-Monroe 31-6. Luego, el fin de semana pasado fue de descanso para ellos y este sábado 10 de octubre estarán una vez más en el estado de Luisiana para medirse a los Bulldogs de LA Tech.

A UTEP le quedan cuatro partidos en casa, todos contra rivales de la Conferencia USA. Los mini planes de tres juegos cuestan solo $30 dólares (North End Zone Reserved), $36 (Sideline Reserved) y $54 (Bronze Reserved). Los aficionados pueden elegir entre tres juegos y ahorrar sobre los precios de los boletos de un solo juego.

El año pasado, los Mineros viajaron a Hattiesburg, Mississippi para medirse a las Águilas Doradas el 21 de septiembre y regresaron a El Paso con la derrota a cuestas por marcador de 31-13. En ese momento representaba la tercera derrota al hilo para los paseños luego de haber empezado la temporada con un triunfo sobre Houston Baptist.

Después del juego del sábado 17 de octubre, UTEP regresará a la frontera hasta el 31 de agosto para enfrentar a los Mean Green de North Texas. Una semana antes estarán en casa de los 49s de Charlotte.

El Compromiso de Paydirt permanece vigente. Si se cancela uno o más juegos en casa, los aficionados recibirán un reembolso prorrateado.