Deportes

Calientan ‘Batalla del Norte’

Caudillos de Chihuahua recibirá a Centauros de Ciudad Juárez en la que será la primera versión del clásico estatal

El Diario de Chihuahua

miércoles, 04 marzo 2020 | 14:15

El Diario de Chihuahua | Caudillos no conocen la derrota

Caudillos de Chihuahua, que este próximo sábado recibirá a Centauros de Ciudad Juárez en la que será la primera versión del clásico estatal, se ubica en números como el mejor equipo de la temporada 2020 en la FAM (Liga Profesional de Futbol Americano de México). 

Tras las dos primeras jornadas donde los chihuahuenses han salido victoriosos ampliamente, se mantienen por ende en la cima de las estadísticas del Grupo BWW, con 74 puntos anotados y sólo 13 recibidos, arrojando una diferencia a favor de 63 unidades y liderando con 4 puntos en la tabla general. 

Le siguen Marlins y Centauros dentro del mismo grupo, equipos que no han conocido la victoria en lo que va de la campaña. 

Por otra parte, los líderes ofensivos en la semana 2 se ven comandados por jugadores del conjunto capitalino, siendo el mariscal de campo de Caudillos Jawuan ‘McFly’ quien se ubica como el mejor con 21 pases completos de 38, 435 yardas y 4 anotaciones. 

Mientras que, el corredor Sánchez Holder comanda su categoría con 25 acarreos, 184 yardas por tierra, dándole a Caudillos 7 primeros y dieces, dos anotaciones y 7.3 yardas en promedio por acarreo. En la parte defensiva, Caudillos brilla de igual forma gracias a Jesse Rose quien cuenta con 7 tacleos y 3 capturas en 2 partidos disputados, además, de provocar un balón suelto recuperado en su momento por el equipo chihuahuense.  

Tome Nota

Caudillos buscará mantener su racha invicta cuando este sábado 7 de marzo reciba a los Centauros de Ciudad Juárez, en la denominada “Batalla del Norte” en punto de las 18:00 horas en el estadio Olímpico Universitario. 

• Boletos disponibles en Don Boletón y a través de las redes sociales de Caudillos Profootball.

close
search