PUBLICIDAD

Deportes

Caen Vaqueros ante los Jefes

El equipo de Kansas acierta después de las primeras siete semanas difíciles que los dejaron 3-4 y los últimos en la AFC Oeste

Associated Press

domingo, 21 noviembre 2021 | 17:48

Associated Press

PUBLICIDAD

Kansas City, Missouri.— Clyde Edwards-Helaire corrió para 63 yardas y un touchdown en su regreso de la reserva de lesionados, Chris Jones y la defensiva de Kansas City le hicieron la vida miserable a Dak Prescott, y los Jefes vencieron a los Vaqueros de 19-9 ayer.

Patrick Mahomes completó 23 de 37 para 260 yardas con una intercepción y un balón suelto para Kansas City, pero fue rescatado por una defensiva que jugó su mejor juego del año. Charvarius Ward interceptó a Prescott en la zona de anotación cerca del final de la primera mitad, y Chris Jones tuvo 3 1/2 capturas mientras forzaba y recuperaba un balón suelto.

El resultado: Los Jefes (7-4) mejoraron a 4-0 contra la NFC Este con su cuarta victoria consecutiva en general.

Prescott estuvo limitado a 216 yardas por aire y dos intercepciones para los Vaqueros, aunque le faltó mucha ayuda. El tackle izquierdo Tyron Smith se perdió su tercer juego consecutivo por una lesión en el tobillo, Amari Cooper dio positivo por Covid-19 y el receptor abierto CeeDee Lamb sufrió una conmoción cerebral justo antes del medio tiempo.

Ezekiel Elliott, quien pareció pellizcarse el tobillo al principio del juego, terminó con nueve acarreos para 32 yardas. El apoyador Micah Parsons fue lo más destacado para los Vaqueros (7-3), forzando un balón suelto y acumulando tres capturas más.

Los Jefes han acertado después de unas primeras siete semanas difíciles que los dejaron 3-4 y los últimos en la AFC Oeste. Han eliminado muchas de las pérdidas de balón y las penas que paralizaron su ofensiva, y una defensa que históricamente fue inepta en septiembre y octubre se ha convertido en un grupo feroz y pregonero en noviembre.

Pregúntele a Prescott, que pasó buena parte del domingo huyendo de él.

Mahomes siguió una actuación de 406 yardas y cinco touchdown contra los Raiders al derrotar a los Vaqueros en la primera mitad. Lideró a Kansas City en una marcha de 86 yardas que terminó con Travis Kelce tomando un tiro directo para un touchdown, luego lideró una marcha de 65 yardas unos minutos más tarde que terminó con una corta carrera de TD de Edwards-Helaire.

Todo lo que los Vaqueros lograron fue el gol de campo de Greg Zuerlein y perdieron 16-3 en el descanso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search